Después de la campaña en contra de Super Mario 3D Land, PETA arremete contra Pokémon al mas puro estilo del Team Plasma.
Para los que no se enteraron, hace unos meses (exactamente cuando salió SM3DL.) Los activistas en contra del maltrato animal acusó a Nintendo de que Mario utilizaba piel de animales para hacerse sus Power Ups.
Pues ahora con la salida de Pokémon Black 2 y Pokémon White 2, esta organización pro-animal no se ha quedado atrás y ha lanzado una campaña en defensa y liberación de los Pokémon.
Este tema es el principal objetivo del Team Plasma, antagonistas del juego, donde se pelea por la liberación de los Pokémon, y su líder “N” habla en todo momento de "justicia" con ellos.
PETA argumenta que los juegos de Pokémon invitan a que las personas traten cruelmente a los animales tal y como pasa en el videojuego.
"La cantidad de tiempo que los Pokémon pasan dentro de sus pokebolas es similar a como los elefantes deben soportar encadenados en los circos esperando a aparecer en las funciones”
"Pero las diferencias entre la vida real y el mundo de ficción lleno de peleas organizadas de animales es que en Pokemón estos actos son mostrados como benevolentes para lo horribles que son realmente
"Si PETA existiera en Unova, nuestra frase de lucha sería: Los Pokémon no están para nuestro uso o abuso", señaló la agrupación a través de su sitio.
¿Que opinan al respecto, exageran o es algo para alarmarse realmente?
Les dejo con la parodia de parte de PETA para todos los entrenadores Pokémon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario