No será fácil conseguir acabar con la piratería en las consolas, por lo tanto Sony tiene una larga carrera por acabar con esto.
Xbox 360 y Wii han sido otras que han pasado por este aro de donde no han salido y no han corregido nada por cierto, por desgracia para muchos otros ( para Microsoft y Nintendo ).
Sony ha actuado por segunda vez, la primera fue a GeoHot y ahora el que ha sufrido todo esto ha sido un hacker de Alemania con el nick de graf_chokolo que fue intervenido en su propia casa por gente de Sony y de la Policía.
Se hicieron todas las cuentas de este experto en vulnerar la PlayStation 3 / PS3 y con todos los ordenadores de mesa, portátiles además de memorias USBs y distintos CDs o DVDs de este gran protagonista según PSX-Scene.
Sony ya ofrece varios puestos para aumentar la seguridad de la consola en cuanto a hardware y esperemos que también lo haga en el software tal como comentaba una web con relación con la marca PlayStation.
Lo claro ahora es que Sony luchará duro contra los hackers y piratas de la consola PlayStation 3 conocida habitualmente como PS3 no acaba aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario